Casa Brumbelow 14 A

Los Cerritos, La Paz, Baja California Sur

  • US$ 495,000 En Venta
  • US$ 495,000 En Venta
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 140 m² de construcción
  • 175 m² de terreno
  • 1 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Casa en condominio
  • ID: EB-SV4315
  • Clave interna: 24-2344
  • Antigüedad: 2018
  • Recámaras: 2 recámaras
  • Baños: 2
  • Pisos: 1
  • Mantenimiento: 500usd monthly
  • Asesor: RONIVAL REAL ESTATE

Descripción

Bienvenido a la Fase 3 de Cerritos Sunrise, propiedades Barefoot Luxury.
Hermoso condominio con un amplio diseño de concepto abierto, que incluye 2 recámaras de gran tamaño y 2 baños completos. Esta unidad se encuentra en la planta baja y cuenta con un amplio patio exterior, siendo la única unidad con espacio de jardín trasero.

Totalmente amueblado con acabados de alta gama, electrodomésticos y aire acondicionado. ¡Lista para rentar de inmediato! La Fase 3 cuenta con su propia alberca y jardines bellamente diseñados. A poca distancia caminando de todo: la playa para nadar de Cerritos, restaurantes y tiendas a solo 5 minutos.

Cómo llegar:
Carretera 19 desde Cabo hacia Cerritos. Toma la entrada principal de Cerritos hacia la playa. Gira a la izquierda en el edificio de Coldwell Banker y sigue el camino hasta el restaurante Casa Maya. La Fase 3 se encuentra a la izquierda.

Amenidades

  • Acceso a la playa
  • Facilidad para estacionarse
  • Jardín
  • Parrilla
  • Patio
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Bodega
  • Cocina
  • Cocina integral
  • Fraccionamiento privado
  • Mascotas permitidas
  • Alberca

Ubicación

Los Cerritos, La Paz, Baja California Sur